sábado, 24 de octubre de 2009

Inscripciones en el congreso, créditos de Libre elección y certificaciones de asistencia:

A) Inscripciones: No es obligatoria la inscripción para asistir al congreso. Solo en aquellos casos en los que se vayan a solicitar creditos de libre elección (*) o se necesite diploma de asistencia con constancia de horas. En estos casos, se registará la asistencia mediante control de firmas.
Las inscripciones se realizarán al inicio de la primera jornada (ver entrada del programa)

B) Certificaciones de asistencia: Aquellos asistentes que se registren al inicio del congreso podrán solicitar la expedición de un documento acreditativo de su presencia continuada en el congreso. Dichos documentos se recogerán al final de la sesión del viernes, tras la clausura.

C) Créditos de Libre elección: (*) Se ha solicitado a la Comisión pertinente el reconocimiento de 2 créditos de libre elección. La solicitud está pendiente de resolución. Se comunicará oficialmente cuando se tenga constancia del resultado. Para solicitar los créditos se deberá realizar la presentación de un trabajo (10-12 pp.) sobre algunos de los aspectos desarrollados en el congreso junto con una memoria resumen de una de las sesiones de mañana o tarde (3 pp.). Las fechas y lugares de entrega se comunicarán a través de este blog y durante el congreso.

1 comentario:

  1. Hola!
    yo asisti al congreso y tengo mucho interes en los creditos de libre eleccion...Agradeceria que publicarais la resolucion del tema, o la menos me digerais una fecha aproximada...
    muchas gracias!

    ResponderEliminar